miércoles, 13 de junio de 2007

El Juego Del 8

Se trata de contar 8 cosas de uno mismo. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres.Por supuesto no hay que olvidar dejarles un comentario para que se enteren de que han sido seleccionadas para este juego.

1- Soy la inseguridad y la inestabilidad emocional personificada, pero no lo aparento. No confío nada en mí misma, mi autoestima simplemente no existe, la mayoría del tiempo no me soporto y tiendo a pensar que a los que más quiero, tampoco me soportan a veces. Mis altibajos emocionales son incontrolables desde hace dos años, en algunos momentos, cuando llego a desvariar, me siento demente. Pero, la gente tiene un concepto opuesto de mí.
2- La gente tiene un concepto equivocado de mí porque yo deseo que sea así. No puedo evitar actuar y mostrarme muy fría, porque no me fío de la gente, ni me gusta que me conozcan; aunque soy extremadamente sensible. En cambio, mi novio y una chica a la que yo considero mi hermana, me conocen muchísimo y me gusta que lo hagan. Y es curioso, porque la gente que no me conoce me ve a diario; ellos dos están lejos de mí y apenas nos vemos.
3- Mucha gente me aconsejó ir al psicólogo y me asusta porque no quiero que cambien nada de mí, ni una pequeña parte, ni tampoco quiero que alguien me analice, ni me juzgue, ni conozca lo que siento y por qué. Sé que es un poco contradictorio, porque si no me gusto, quizás cambiar no sería una mala opción. Pero la persona imperfecta que soy es la que me brinda la oportunidad de liberar mi necesidad de expresarme a través de la literatura como yo quiero hacerlo; y no quiero perder mi esencia. Mi bolígrafo es mi terapeuta, gracias a él he conocido cosas de mí misma que sin su ayuda habría sido imposible descubrir.
4- Creo que mis defectos y mi pesimismo tienen solución gracias a mi novio, que aporta la otra cara y me ayuda a sonreír siempre. Es él quien me ha enseñado lo que es la felicidad y que la vida puede ser maravillosa. Y no soporto que la distancia, mi edad y la decisión de mis padres nos tenga que mantener separados y pueda estropear lo mejor que me ha pasado en la vida; es demasiado injusto.
5- Me encanta callarme y observar en silencio cómo se comportan los demás, conocerlos a través de sus gestos, sus palabras, su forma de actuar.
6- Me asusta muchísimo no conseguir nada en el mundo de la literatura, no puedo imaginarme un futuro que no esté relacionado con ese mundo. Y, si no me incluyeran en él, sé que no pararía de escribir porque es una necesidad, pero creo que acabaría siendo una escritora frustrada y depresiva con sus adicciones.
7- Me apasiona, además de la literatura, la música y el buen cine; y el Romanticismo. Me siento una romántica, sin ese sentimiento nacionalista. También me gusta mucho el movimiento punk, aunque odio que me etiqueten como una de ellos porque no lo soy; directamente, odio que me etiqueten.
8- Me gustaría que la anarquía no fuera una utopía; defiendo la libertad, la tolerancia. Odio a los políticos, a los reyes, a los militares y a los curas.

Nomino a jugar a Rockstar, a Cath, a Han, a Munlight_Doll, a ese Alex que me firma y desconozco quien es oO por curiosidad xD, a Heathcliff, a Monika, y a Eif(mihiii^^).

5 comentarios:

Sirena dijo...

Con esta especie de confesión, ya te conozco un poquito más. Además, me identifico contigo en varios puntos. Un placer leerte, guapetona. Por cierto, tengo familia allí en Valencia, un primo mío va mucho a Torrent de marcha. ;) Igual me animo yo algún día. Besotes, compañera!!

Daniela dijo...

De los 8 me identifico con 6 y medio.. fuera de joda..
Quien pudiera hablar mejor que vos, indirectamente. Me encantó.

Vanyz dijo...

Holis, veo que ya pudiste hacerlo..
jajaja!!,perdon por meterte en esto.
Hay alguien q conozco q es muy parecida a vos, y ella me hace acordar a mi en mi adolescencia.
Fue un kilombo, pero lo q quise decir fue que entiendo muchas de las cosas que escribiste.
Un consejo: no dejes que ellas te acompañen eternamente.
Bs.

Amly dijo...

Odio a los políticos, a los reyes, a los militares y a los curas. esto fue lo que más me gustó de ti...
Sigue asi que vas por buen camino, el resto viene solo o hasta te lo regalan...

Laura Luna dijo...

Me ha gustado mucho conocerte a través de este juego, y me encantaría comentar sobre varios puntos de los que hablas, aunque para ello me temo que necesitaría hacer un blog exclusivo de ello XD

Te has desnudado mucho con este post, y te agradezco que me invites a participar en este juego :) Pronto lo haré (aunque no sé qué poner XD).

Un beso,
Mun Light Doll